
Todos necesitamos del amor para vivir... créanlo o no, así es. Nadie puede vivir sin amor. En esta ocasión quiero hablar sobre este sentimiento. ¿Qué nos pasa cuando nos enamoramos? Aveces sentimos perder la razón, otras la alegría nos inunda por dentro (a veces tan en serio que no podemos parar de llorar). Sé que suena tan cursi, pero tampoco puede negarse que es algo hermoso. Muchas veces sulpamos a los adolescentes de ser inmaduros y enamoradizos, pero no hay momento en que el corazón esté más a flor de piel que en esa etapa, y puede volver a vivirse a cualquer edad, incluso después de pasar a la etapa de "madurez", y todo porque el amor no es cosa de niños, no se detiene a verificar las edades, los tamaños o los colores. El amor puede llegar a ser tan peligroso como para ocasionar los peores males; pero sobre todo, puede ser el más grande poder que uno posea, si sabe cómo encaminarlo, si deja de posar y arranca la careta de "madurez" cuando ésta corresponde a un concepto rígido al respecto. No niego que se requiera madurez para sobrellevar una relación amorosa, al contrario, es necesaria para conservar ese hermoso sentimiento que nace espontáneamente, para cuidarlo y hacerlo crecer.
Un amor es como un arbolito, frágil, tierno, pero se va haciendo fuerte con los cuidados y con la misma naturaleza.
Quiero, para finalizar, transcribir un fragmento de una canción que viene muy adecuado para entender cómo puede ser un amor. Desde luego hay muchísimas canciones que hablan del amor, l amayoría hermosas. Pero, ahora, para adecuarlas a las fotos dejo esta que se llama "Como animal", la cantaba el grupo Bronco, o Gigante de América, y dice algo así:
"No tengas miedo chiquilla,
cierra los ojos y piensa sólo en mi amor
pues tendrás que cumplir los caprichos de este potro soñador,
sé que tambien me deseas,
tranquila, y no pienses en llorar,
moderé suavemente tu cuerpo,
y después te amaré como animal.
Como animal, te amaré, como animal
con ternura y a la vez con desenfreno,
como lobo en luna llena,
como potro siempre en celo
como animal, te amaré como animal,
con ternura y al avez con desenfreno
entre gritos y suspiros yo gritando que te quiero.
Perdido por mucho tiempo sin probar el olor de una mujer
Perdido por mucho tiempo sin probar el olor de una mujer
esperando este momento para amarte una y otra y otra vez,
siente despacio como entro lentamente en los poros de tu piel,
mezclando sudor y llanto, insaciable, saboreando de tu miel
como animal te a maré como animal,
con ternura y a la vez...

No hay comentarios:
Publicar un comentario