jueves, 16 de octubre de 2008

Después de un examen se siente la vibra de la depre :S

La depresión es un tema "de moda", y lo digo entre comillas porque es una enfermedad seria que puede desbocar en suicidio. Pero el aspecto al que me refiero es a que hoy todo el mundo se siente estresado, agotado, sin energía y sobre todo después de un examen, y más aún si ese examen es de una materia importante, o de una materia a la que suele no asistir, o a la que por más intentos nomás no "entra en la cabeza" su contenido.
Todos, o al menos la mayoría, pasan por ese síntoma depresivo pos-examen-difícil y se expande la sensación durante todo el día, incluso si el examen fue en las primeras horas del día.

No hay comentarios: