jueves, 14 de agosto de 2008

BIENVENID@S AL BLOG DE KYTTAP. "La vida no es la que uno vivió, sino la que recuerda y cómo la recuerda para contarla."(G.G.M)

¡Hola!
Sean bienvenidos a este blog que pretende ser un apoyo para las asignaturas Taller de Lectura y Redacción, Expresión Oral y Escrita, Comunicación Oral y Escrita...

Aquí encontrarán material útil para las respectivas materias, ejercicios, textos, comentarios, etc.

Atte: Patty




No hay comentarios: